viernes, 28 de enero de 2011

CALL OF DUTY : BLACK OPS












Call Of Duty: Black Ops

Modo Zombie:
Para desbloquear el modo zombie, tienes hay terminar el juego.
 Códigos:
Ve al menú principal y pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparar (si no funcionan pulsando repetidamente, prueba a pulsarlos alternativamente... primero uno y después otro, así todo seguido). Te acabarás librando de la silla de interrogatorio. Cuando consigas levantarte, date la vuelta y ve hacia el ordenador para acceder a él. Allí pon los siguientes códigos.
DOA:

Activa el modo Dead Ops Arcade.
3ARC INTEL:

Desbloquea todos los intel del juego.
3ARC UNLOCK:

Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie.
ZORK:

Desbloquea Zork I




Ver vídeo Call Of Duty:Black Ops

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy buenísimos acerca de las consolas, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero
    francisa.m.gg@gmail.com

    ResponderEliminar